Avisar de contenido inadecuado

Educacion para los Familiares de Niños con Labio y Paladar Hendido

{
}

He añadido un enlace de una fundación estadounidense en el que puedes bajar información en español sobre el paladar hendido. Los "libritos informativos" están dirigidos a familias con niños con este problema y tratan temas como la alimentación, la cirugía y los problemas de habla y de oido en estos niños: la Ceft Palate Fundation.

{
}
{
}

Comentarios Educacion para los Familiares de Niños con Labio y Paladar Hendido

Animamos a los lectores de: "Educación para los Familiares de Niños con Labio y Paladar Hendido" y en referencia a problemas alimentarios de entidad, como el tener que realizarle en algunos casos incluso: Gastrostomias, para alimentacion y que para poder evitar posiblemente estos efectos, lean entre otros Capítulos en GASTROSTMY ISBN 978-953-307-365-1 -Edited by: Pavel Kohout . Publisher in Tech, December 2011 - "" Psychosomatic manifestations of gastrostomy in head and neck surgery (Chapter -10) ": Dres. F. Hernández Altemir, Sofía Hernández Montero, Susana Hernández Montero, Elena Hernández Montero and Manuel Moros Peña.
En http://www.medicinaycirugiaoralymaxilofacial.info, pueden encontrar el Libro, para su lectura, atraves de la Pagina de Inicio de la Web, señalada, en Apartado Categoría:Artículos Originales y pinchar: (GASTROTOMY)
Hablamos de Sondas Digestivas Ectopicas, para tratar de evitar Gastrostomias, no sólo en los Fisurados, sino también en otras Patologías de Cabeza y Cuello.
También, se tocan temas sobre Organointegracion en los trasplantados, entre otros y que darán origen a posibles nuevos conceptos, en nuestros próximos Artículos.
Francisco Hernandez Altemir Francisco Hernandez Altemir 06/09/2016 a las 00:48

Deja tu comentario Educacion para los Familiares de Niños con Labio y Paladar Hendido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.