Avisar de contenido inadecuado

Estadía del Dr. Martín Favela.

{
}

  TAGS:undefined

Recientemente estuvo por aquí (San Francisco de Macorís, República Dominicana) el Residente de 4to año de la Universidad de Nuevo León en Monterrey, México; el Dr. Martín Favela Herrera.

 TAGS:undefined

El Dr. Martín Favela Herrera realizó una estadía de 1 mes con nosotros, para compartir conocimientos. Cabe destacar que el Dr. Martin Favela viene de una escuela con profesores de alto nivel, lo que se refleja  en sus amplios conocimientos, a pesar de su corta edad en la cirugía maxilofacial.  

 TAGS:undefined

El mismo participó como cirujano principal en los diferentes procedimientos quirurgicos aquí realizados, por otra parte asistió a la docencia universitaria de pregrado; y lo aprovechamos ademas para que nos diera una charla sobre cirugía ortognatica  en los recintos de la Universidad Católica Nordestana de la Rep. Dom.

  TAGS:undefined

Una nota histórica de gran importancia en esta estadía es que el Dr. Martin Favela participó en la primera cirugía ortognática realizada en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul; un hospital que aunque cuenta con los recursos humanos, no cuenta con los recursos materiales para realizar estos procedimientos, que muchas veces le cambian la vida al paciente, como creemos que fue en este caso.

 TAGS:undefined

Ademas del Dr. Favela cabe destacar que participaron en la cirugía el Dr. Ivanovich Tavarez (quien preparó el caso), Dr. Ramón Rojas, la Dra Daisy Romero y quien escribe esta nota, en la preparacion ortodontica estuvo a cargo del Dr. Joel Sarita.

  TAGS:undefined

Cirujano con alta calidad humana y profesional, quien se dio a querer por sus compañeros y pacientes; Como le exprese a sus Maestros (los cuales felicito) este es un digno discipulo de la Escuela de Maxilofacial de Monterrey,  Mexico.

Gracias por tu visita Martin, exitos en tu caminar profesional!!

{
}
{
}

Comentarios Estadía del Dr. Martín Favela.

Felicidades Martín Favela Herrera, estamos orgullosos por el reconocimiento profesional de tus colegas, es un premio a tu gran dedicación y profesionalismo y sobre todo tu calidad humana.
Enhorabuena !!! Un fuerte abrazo!!!
Rosalva Campos Ochoa Rosalva Campos Ochoa 08/08/2014 a las 04:05

Deja tu comentario Estadía del Dr. Martín Favela.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.