Avisar de contenido inadecuado

Peter Randall (1923 - 2014).

{
}

PETER RANDALL TAGS:undefined

 

El 16 de noviembre de 2014, la comunidad internacional de cirugía plástica perdido a un verdadero gigante en el campo de la cirugía de labio leporino y paladar. A la edad de 91, Peter Randall, profesor emérito de la cirugía plástica en la Universidad de Pensilvania y el Hospital de Niños de Filadelfia, sucumbió a complicaciones después de un accidente cerebrovascular. Él falleció en paz en su casa, rodeado de su amada familia.

Peter nació en Filadelfia el 29 de marzo de 1923. Estudió en la Escuela Charter William Penn, y luego se graduó de la Universidad de Princeton en 1944, y Johns Hopkins University School of Medicine en 1946. Completó su internado en el Hospital Memorial Unión en Baltimore en 1947 , y entrenado en cirugía general en el hospital Naval de Estados Unidos y el hospital de la Universidad de Pensilvania desde 1947 hasta 1950. luego completó preceptoria en St. Louis con James Barrett Marrón 1950-1952, y recibió un año adicional de la cirugía plástica la formación en el hospital de Barnes y San Luis Infancia 1952-1953.

Volvió a Filadelfia en 1953, y se unió a Henry P. Royster como un cirujano adjunto del Hospital de Niños de Filadelfia, donde amplió el programa de labio y paladar hendido. También fue un cirujano asociado en el Centro Médico de la Administración de Veteranos de 1954 a 1967. Se convirtió en un cirujano jefe en CHOP en 1966, donde se desempeñó como Director del Centro de Reconstrucción Facial 1974-1987, y Jefe de Cirugía Plástica hasta 1981, cuando fue sucedido por Linton Whitaker. Fue nombrado Director Asociado de la División de Cirugía Plástica en el Hospital de la Universidad de Pensilvania desde 1968 hasta 1979, luego se desempeñó como Jefe de la División de Cirugía Plástica a partir de 1979 to1987. También fue consultor en cirugía plástica en otros hospitales regionales, entre ellos el Hospital Naval de Filadelfia (1968-1980), y Pennsylvania, Bryn Mawr, y hospitales Lankenau, y también se desempeñó como Jefe de Cirugía Plástica en el Hospital Lankenau 1970-1979 .

Académicamente, Pedro se levantó de Profesor Adjunto en 1959 y Profesor Asociado en 1965, y en última instancia al profesor de Cirugía Plástica de la Universidad de Pennsylvania en 1970. Se retiró de la práctica pediátrica activo en 1989, pero continuó viendo pacientes hasta 1992 cuando finalmente se logra estado de emérito.

A nivel nacional, que era un gigante en el campo que sirvió en numerosas posiciones de liderazgo en una larga lista de sociedades de cirugía plástica, a menudo como miembro fundador. Se desempeñó como presidente de ASPRS en 1977, presidente de PSEF en 1972, presidente de la ACPA en 1965, presidente y miembro fundador de la Fundación del Paladar Hendido, un miembro de la AAPS desde 1959, Presidente del Consejo de Investigación en 1964, presidente y miembro fundador de la Sociedad de Robert H. Ivy, un miembro fundador de NESPS. También fue miembro y el examinador de la Junta Americana de Cirugía Plástica 1977-1992, editor asociado de la ERP de 1982 a 1988, y fue miembro honorario de numerosas sociedades de cirugía plástica internacionales.

Él es mejor conocido por sus muchas contribuciones a la cirugía hendido, incluyendo a su popularización de la técnica de adherencia de labios para hendiduras anchas antes de la reparación del labio definitiva (1965), y por su análisis matemático de la reparación del labio triangular Tennison (1959), por la que ganado arriba de facturación en la reparación del labio triangular Randall-Tennison. Después de asistir a una presentación de Leonard Furlow en su técnica de doble oponerse palatoplastia Z-plastia, que trajo la técnica Furlow de regreso a Filadelfia, y con Don LaRossa en 1978, estableció una versión modificada del procedimiento de Furlow como el estándar de la reparación del paladar hendido en CHOP. Él inventó el soporte de la aguja Randall ingenioso, con orificios laterales en la punta que permite al cirujano para cargar el extremo de aguja para facilitar la sutura intraoral. Siempre innovador, en el retiro inventó y patentó el titular de Randall-baja micro aguja, con un mango en base a un diseño del lápiz de seis lados y un botón de control del índice de la yema del dedo.

Era un embajador internacional de cirugía de fisura, de viajar a muchos países extranjeros, a veces en misiones hendido extendidos a Inglaterra, Escocia, Finlandia, Bélgica, los Países Bajos, Israel, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, China, India y Vietnam. Él fue merecedor del Premio al Servicio Distinguido ACPA, y ACPA Honores de la Asociación.

Pedro siempre fue respetado como un paciente, reflexivo, y el cirujano amable y ser humano. Era un hombre maravilloso de la familia que gozaba de canto, la jardinería, la observación de aves, y la navegación, especialmente en su casa de verano en Rhode Island. Su sobreviven su esposa durante 66 años Posey (Rose Johnson), 4 hijos y sus respectivos cónyuges, y 6 nietos. Durante mucho tiempo en la jubilación, que aún gozaba de asistir a reuniones nacionales y regionales, siempre tomando notas en 3 x 5 pulgadas tarjetas de índice, y con frecuencia ambulating al micrófono en las caderas protésicos para hacer una pregunta perspicaz. Su espíritu vivirá para siempre como el estadista de la atención hendidura, y una aparición de usar en la audiencia, tomando notas ilegible en gran parte en sus tarjetas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Peter Randall (1923 - 2014).

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.