Avisar de contenido inadecuado

Ralph Millard (1919-2011).

{
}

 

"Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones,

y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón

voluntariamente te he ofrecido todo esto,

y ahora he visto con alegría que tu pueblo,

reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente".

Primera de Crónicas 29:17

 

FORMACIÓN

David Ralph Millard, Jr. nació en el Hospital Barnes de St. Louis, Missouri, 4 de junio de 1919.su padre era abogado, Él ganó una medalla de oro palma de la mano de Eagle Scout y se graduó cum laude de la Escuela de Varones de Asheville, Asheville, Carolina del Norte.

Recibió su BA en 1941 la Universidad de Yale, donde se graduó en Inglés y era jugadorde fútbol americano y  participo tambien en los equipos de boxeo.

El presidente Gerald Ford, un estudiante de derecho en Yale, fue su entrenador de fútbol. Recibió su título de Doctor en Medicina por la Facultad de Medicina de Harvard en 1944 e internado en cirugía pediátrica en el Hospital de Niños de Boston en William E. Ladd y Robert E. Gross, de 1 octubre 1944 hasta 30 julio 1945.

El Dr. Millard sirvió en la Marina EE.UU. de 1945-1946, como cirujano y obtuvo el rango de teniente, grado menor. Después de la guerra, el Dr. Millard trabajó como asistente de residente de cirugía general en Barney Brooks Hospital de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee a partir de 1946-1947.

Después de la salida de la Armada, pasó un año como residente de cirugía en la Universidad Vanderbilt. Beverly Douglas invitó a Harold Gilles de Vanderbilt, donde Ralph era capaz de reunirse con él, y obtener el permiso para convertirse en un aprendiz en la unidad de Gillies en Basingstoke, donde permaneció desde 1948 hasta 1949. Durante este tiempo en Inglaterra, Ralph visitado todos los otros cirujanos plásticos importantes en el Reino Unido como T. Pomfret Kilner en Oxford (donde aprendió la reparación del paladar hendido), McInoe Archibald, y otros, y pudo visitar a Víctor Veau en París varias semanas antes de su muerte. También se hicieron grandes amigos con los alumnos que estaban con Gillies a la vez, como Jack Mustard?, Obwegeser Hugo, y Pitanguay Ivo.

Durante 1948-1949, el Dr. Millard era un aprendiz en virtud de Sir Harold Gillies en Basingstoke, Inglaterra, con otros cirujanos de todo el mundo. Él hizo las visitas regulares al Profesor Kilner en Oxford, a quien atribuye el mérito de enseñar a reparar el paladar hendido, y Sir Archibald McIndoe en Harley Street, Londres, cuando el Dr. Gillies estaba fuera de la ciudad.

Durante este período, el Dr. Millard formó amistades de por vida con sus mentores y compañeros de trabajo, tales como Jack Mustardé . Otro amigo y huésped frecuente en su casa en los últimos años fue Jacques Maliniac. 

El Dr. Millard defendió y popularizó la incisión submentoniana para la lipectomía, que ahora es una parte estándar de la cirugía estética. Él describió la lipectomía nasolabial, que se ha convertido en una de las técnicas aceptadas para corregir este problema difícil. Y él desarrolló el colgajo reparación del paladar, que está indicado en pacientes de mayor edad del paladar hendido.

Después de su formación de postgrado en el extranjero, el Dr. Millard trabajó como asistente de residente en cirugía plástica en 1949 en el Hospital Barnes de la Universidad de Washington, en St. Louis con James Barrett Brown, Louis Byars y McDowell Frank. Sin embargo, el Dr. Millard no siempre están de acuerdo con las normas aceptadas de estos maestros de su época y dejó San Luis antes de completar su formación. 

De julio 1 a diciembre 30, 1950, el Dr. Millard completó su formación como becario en la cirugía plástica con Clair Straith en la Clínica Straith en Detroit. En 1951, el Dr. Millard fue el primer residente de tiempo completo de alto nivel en cirugía plástica en el Hospital Jefferson Davis en Houston, Texas en Sidney Baron Hardy, Tomas Cronin Dillon , Robert A. Wise, y Raymond O. Brauer; enseñó en la Baylor Facultad de Medicina en Houston, durante el año 1951/52.

1952-1965

Después de haber terminado  su capacitación en cirugía plástica en los EE.UU., Ralph regresó en 1952 para trabajar con el ahora Sir Harold Gillies, en su libro, al parecer, Gillies en el momento estaba mucho más interesado en su campo de golf o la pesca con mosca, pero perseveró Millard. Ambos vieron el humor donde otros no pueden, y el libro fue escrito en una nueva forma de escritura médica.

Un conocido cirujano de Boston, revisó el libro para un editor y dijo que nunca se debería imprimir, pero finalmente Little, Brown and Co. (que fue la publicación de todos los libros posteriores de Millard) tomó el libro, y fue publicado como The Principles and Art of Plastic Surgery (Los Principios y Arte de la Cirugía Plástica) en el año 1957.

Gillies en su libro de 1920, Cirugía Plástica de la Cara, había enumerado algunos principios básicos, y éstos se ampliaron a 16 en los Principios y el Arte. Durante el resto de su carrera como profesor de cirugía plástica, Millard insistió en la importancia de estos principios, que se expandió para convertirse en una filosofía de vida en general. Un cirujano plástico debe realizar el procedimiento el mismo (Millard nunca tuvo una mujer residente, aunque hubo un número de becarias) en cierta manera. 

En el presente trabajo en dos volúmenes, Gillies y Millard"describe 16 principios que no sólo se aplican a los problemas de la cirugía plástica, pero tenía una base en una forma más general de una filosofía de vida." (posteriormente aumentado a 32) Millard habia sido "guiado dentro y fuera de la sala de operaciones" por los principios que él y Gillies "modeladas juntos durante 1952-1953 y publicado en 1957 .... son el resultado de las lecciones aprendidas de carácter personal de los éxitos y fracasos, retenidas en la memoria y cristalizado en proverbios de frases cortas generado a partir de una larga experiencia. " En 1996, Blair O. Rogers, director de Cirugía Plástica Estética, escribió: "... no había casi nada en el arte de la cirugía plástica que no había sido maravillosa y coloridamente descrita en esta obra maestra en dos volúmenes por Gillies y Millard."

 TAGS:

Entre 1951 y 1954, el Dr. Millard fue licenciado para practicar la medicina en la Florida (1951), Michigan (1951), Carolina del Norte (1953) y California (1954). Se convirtió en un miembro de la Junta Americana de Cirugía Plástica en 1954. El Dr. Millard sirve en el conflicto de Corea, como Cirujano Plástico, Jefe del Cuerpo Medico de la Marina de EE.UU. 1954-1955 y alcanzó el rango de Mayor.

Fue en una unidad MASH en Corea de que el Dr. Millard realizó la primera cirugia de rotacion-avance para la reconstruccion del labio hendido.

 TAGS:

 A los 35 años, el Dr. Millard describe la técnica definitiva para el cierre del labio hendido unilateral en el 1er Congreso de la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos, en Estocolmo, 1955 con la ayuda de Gillies.

 TAGS:

Se le asigna un máximo de cinco minutos por el Secretario Tord Skoog , el Dr. Millard comenzó su discurso desde el suelo mientras caminaba lentamente hacia el podio. Amigo de mucho tiempo de Kilner permitió al Dr. Millard la flexibilidad necesaria para completar esta importante presentación. 

 TAGS:

Por su trabajo de reconstruccion de niños coreanos, el Dr. Millard recibido cartas de agradecimiento por parte del Cuerpo de Marines de los EE.UU. y la Infanteria de marina de Corea y una carta de recomendacion de la Sección de Asuntos Civiles, la Primera División de Marines, República de Corea en 1955. El Mayor Millard fue dado de baja honrosa el 15 de septiembre 1955.


 TAGS:

 TAGS: TAGS:

El Dr. Millard comenzó su carrera docente en la Universidad de Miami en 1956 y se convirtió en un miembro del Colegio Americano de Cirujanos en 1958.

 Para continuar con su trabajo en la reparación del labio leporino, el Dr. Millard hizo su primer viaje al Hospital Público de Kingston en Jamaica en 1959 y fue nombrado consultor honorario del Gobierno de Jamaica en 1960. En 1964, el Dr. Millard ha desarrollado el principal uso de puntal columelar del tabique, siendo un adyuvante estándar en la rinoplastia.

 TAGS:

Por su articulo de " Rinoplastia Total Reconstructiva y un Eslabon Perdido", que recibió el primer premio de la División Superior, 1965 Concurso Internacional Escolar de la Fundación para la Educación de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Reconstructiva.

 TAGS:

Detrás de la Cortina de Hierro después en Bratislava, Checoslovaquia, el Dr. Millard demostró la tecnica de rotacion-avance del labio leporino y, con Eric Peet , la tecnica de paladar de Oxford y su prolongación con un colgajo en isla. Le dieron una medalla por Komenius la Universidad de Bratislava en 1965 para "contribuciones en el campo de la Cirugía Plástica".

 

1967-1974

En 1967, el Dr. Millard fue promovido a Profesor Clínico y nombrado jefe de la División de Cirugía Plástica en la Facultad de Medicina. Por su articulo, "Injerto libre  de piel en defectos de espesor total en la pared adominal ", que volvió a recibir el primer premio de la División Superior, del 1968 Concurso Internacional de Scholastic de la Fundación para la Educación de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Reconstructiva. La Fundación para la Educación posteriormente creó el D. Ralph Millard Beca de Investigación para la investigación más destacado en la cirugía plástica en general, que sigue recibiendo cada año. Su extremo popular ("blindaje") del injerto se desarrolló en 1968 y sigue siendo una de las técnicas de rinoplastia de Millard más utilizados. 

Se desempeñó como editor asociado de Cirugía Plástica y Reconstructiva desde 1969-1975 y ha sido miembro del consejo editorial de Excerpta Medica: Cirugía Plástica desde 1970. En 1970-1972, el Dr. Millard fue elegido Presidente de la Fundación para la Educación de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Reconstructiva.

Durante los años 1960 y 1970, el Dr. Millard continuó su trabajo pionero sobre el labio leporino y el paladar y la rinoplastia en todo el sur de la Florida y el Caribe. Además de su nombramiento en el Jackson Memorial Hospital, el Dr. Millard es un cirujano asistente de Administración del Hospital de Veteranos de EE.UU., Miami, Centro Médico Mount Sinai, de Miami Beach, el Hospital de Niños de la University College de West Indies, y Kingston Public Hospital de Jamaica; Charles A. Cannon, Jr. Memorial Hospital, Banner Elk, Carolina del Norte, y el Hospital Infantil de Miami, donde fue Jefe del Departamento de Cirugía Plástica. El Dr. Millard fue consultor en cirugía plástica en el Hospital Naval de EE.UU. en Key West y en el Hospital de la Administración de Veteranos de EE.UU. en Miami.

En 1971, el Dr. Millard fue invitado a presentar la Conferencia de la Medalla de Oro de Gillies en el Royal College de Cirujanos de Londres. Presentado por la elite de la Sociedad de Cirugía Plástica, el Dr. Millard es el único americano que ha recibido la Gillies Gold Medal

 TAGS:

 

Participó en el congreso internacional de labio y paladar hendido en 1971 en Melbourne, Australia. En 1973, fue elegido miembro de la Junta Americana de Cirugía Plástica, moderó una mesa redonda en el labio leporino bilateral en el Segundo Congreso Internacional de Labio y Paladar Hendido en Copenhague, y se dirigió al Colegio Americano de Cirujanos 59a Clínica 'Congreso de Cirugía Plástica en Otorrinolaringología en Chicago.

 

 TAGS:

 

El Dr. Millard se convirtió en la primera luz-Millard Profesor de Cirugía Plástica en 1974, cargo que ostenta en la actualidad.También fue Presidente del Sur de la Florida Clínica de Paladar Hendido del Centro Mailman para el Desarrollo Infantil de la Universidad de Miami.

 Fue nombrado Profesor Visitante de Cirugía en el Hospital General de Massachusetts y la Escuela Médica de Harvard y entregó la "Conferencia de Edward P. Richardson" en el MGH el 24 de mayo de 1974. Fue nombrado Profesor Visitante de Cirugía en la universidad  de Yale School of Medicine y se dirigió a la Sociedad de Nueva Inglaterra de Cirujanos Plásticos y Reconstructiva en Mystic Seaport, 31 mayo-1 junio 1974.

 Él es un miembro honorario de la Sociedad de Nueva Inglaterra de la Plastic and Reconstructive Surgeons, miembro fundador de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética de la Confederación Internacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva, y, desde 1972, miembro correspondiente de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos. El 28 de octubre de 1974, el doctor D. Ralph Millard, Jr., MD Sociedad de Cirugía Plástica se formó.

 

1975-1981

El Dr. Millard organizó el Simposio sobre Rinoplastia correctora, patrocinado por la Universidad de Miami y en Miami en 1975. Este simposio incluyó algunos de los grandes nombres de la rinoplastia, como Joseph Safian y Gustave Aufricht , que había sido entrenado por Jacques Joseph. El Dr. Millard editado los  Procedimientos del Simposio, publicado en 1976.

En 1976, el Dr. Millard publió Cleft Craft:the Evolution of its Surgery : I.- The Unilateral Deformity. Recibió el Premio 1976 RR Hawkins, de la Asociación Americana para la publicación de la excelencia en los libros en la categoría de la medicina, la tecnología y la ciencia.

 TAGS:

 Ha sido revisado por hora y nominado para un Premio Pulitzer. Volumen I fue seguido por el volumen 2, deformidades bilaterales y Raro, publicado en 1977, y por el volumen 3, deformidades alveolares y palatinas, publicado en 1980.

El Dr. Millard trabajó en la trilogía por dos horas cada día, y 14 horas cada fin de semana durante doce años. Los tres volúmenes, que siguen como la obra definitiva sobre el labio leporino y paladar hendido, mantuvieron el excelente nivel de las fotografías pre y post-operatorio, ilustraciones, descripciones históricas y retratos de los pioneros en la cirugía de paladar hendido establecidas en el volumen dos, el libro Principios y Arte de la Cirugía Plástica. En conjunto, estos cinco volúmenes estableció la reputación del Dr. Millard como una de las mayores autoridades en todo el campo de la cirugía plástica.

Después de años de la cirugía gratis para los niños con paladar hendido en Jamaica, el Dr. Millard recibió la Medalla de Distincion de  la Orden  del Gobierno de Jamaica, en 1976, por el Primer Ministro Manley, una distinción que se otorga únicamente a los individuos que realizan el servicio inusual para el Gobierno.

 TAGS:

 Recibió el Primer Premio Anual de Herbert Lipshutz Memorial Prize en 1976 por su papel de " Reconstruccion de la mama en mastectomia radical . " 

Dr. Millard fue el  George H. Monks Professor en cirugia , patrocinado por la Universidad de Harvard, el Hospital Peter Bent Bingham, y el Hospital Infantil del Centro Médico en Cambridge, Massachusetts, en septiembre de 1977. 

 TAGS:

Se dirigió y realizó la cirugía para el labio leporino y paladar Simposio en la Universidad de Michigan en mayo de 1977. Fue profesor invitado en el Simposio de la American Cleft Palate Fundación para la Educación en matices en la cirugía de labio leporino y paladar hendido en la Northwestern University, en marzo de 1977. 

Era un orador invitado en el 3er Congreso Internacional de paladar hendido en Toronto en junio de 1977. Él hizo una presentación invitada en "La mastectomía reconstrucción de la mama" en la Universidad del Seminario de Postgrado de Cirugía de Miami en Miami Beach, en enero de 1978. Él dio un discurso invitado en la Florida, paladar hendido 17a Reunión Anual de la Asociación y el Curso de Postgrado en Miami Beach en febrero de 1978.

Un Director de la Junta Americana de Cirugía Plástica, el Dr. Millard sirvió como delegado de la Asociación Americana Médica de 1973-1979 y fue elegido Vice-Presidente para abril 28,1978 - 25 de abril de 1979. Fue miembro del consejo de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos de 1979-1981. Por sus muchas contribuciones a la cirugía, el Dr. Millard se le dio el Award Asheville en 1979, el más alto honor de su alma mater, y el Premio 1981 de Honor de la Asociación de Cirujanos Plásticos, el más alto honor de esta organización de élite.

Por su "Contribuciones Distinguidas a la correccion del Paladar Hendido," se le dio la Florida, Paladar Hendido Premio de Honor en 1979. Fue nominado y aceptado en el Salón de la Fama de la Sabiduría de la Sociedad de la Sabiduría para la Promoción del Conocimiento y la Investigación en Educación, en Beverly Hills, California. Él es un miembro de Hombres y Mujeres de Distinción, Diploma de Distinción - Cuadro de Honor, del Centro Biográfico Internacional de Cambridge, Inglaterra.

 TAGS:

Al Dr. Millard le fue otorgada una patente de EE.UU. en 1979 por su abreboca con ajuste universal al arco alveolar. 

 TAGS:

Se dirigió el Simposio sobre colgajos e injertos de la Universidad de California en Los Ángeles en febrero de 1979, relativa a la rinoplastia. Él era un instructor de Cirugía Reconstructiva de la Mama de un curso de postgrado en la Universidad de Miami en enero de 1980 y dictó una conferencia sobre rhinoplastry reconstructiva en la Universidad de California en San Diego en marzo de 1980.

 TAGS:

 Su película, "La gestión de Labio y Paladar Hendido", se presentó en 1980 el Colegio Americano de Cirujanos Congreso Clínico "en Atlanta. Se presentó la Conferencia Kazanjian Universidad de Nueva York en octubre de 1980. Le dio un seminario sobre la reconstrucción después de la cirugía para el cáncer de mama en Bal Harbour, en enero de 1981 y fue director del curso para el Simposio sobre Labio y Paladar Hendido en Miami en marzo de 1981. 

Fue nombrado James Garrett Brown Visiting Professor de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Barnes de St. Louis, en abril de 1981. Presentado por el gobernador, ademas el Dr. Millard recibió el máximo galardón del Estado de Indiana en 1981.

 

1982-1989

El Dr. Millard fue elegido miembro de número de la Asociación Quirúrgica Americana en 1982 y se desempeñó como Vicepresidente, el Presidente electo, y el presidente de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos de 1982/83-1984/85. Fue nombrado Profesor Visitante, Universidad de Indiana, la Escuela de Medicina en junio de 1982, y Profesor Visitante de Cirugía, Universidad Johns Hopkins, en noviembre de 1984. Ha sido profesor invitado en el Curso Superior de Postgrado británica Federación Médica en Cirugía Plástica, tumores de la piel y la reconstrucción facial en el St. Johns College, la Universidad de Cambridge, septiembre de 1982.

 Él pronunció el discurso inaugural en el 8 º Congreso Internacional de Cirugía Plástica en Montreal, 1983. Él recibió el Premio del Reconocimiento Médico de la AMA en 1984. En 1985 recibió el Premio de Honor otorgado por la Asociación Americana del Paladar Hendido y el Premio de Composición de la Reed O. Dingman Society.

 El Dr. Millard es miembro consultivo de la Sociedad de Cirujanos de Cabeza y Cuello y un miembro de la Dade County Medical Association, la Asociación Médica del Sur, la Asociación Americana de Paladar Hendido, la Florida Association of Plastic Surgeons, la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética , la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Reconstructiva, y la Sociedad Canadiense de Cirugía Plástica Estética.

En 1986, el Dr. Millard publicada Principlization of Plastic Surgery , un sucesor de los Principios y el Arte de la Cirugía Plástica en el que los 16 principios originales fueron modificados y se expandió a 33. Como el libro Cleft Craft, Principlization también fue nominado para un premio Pulitzer. 

 TAGS:

El mismo año, el Dr. Millard fue nombrado Miembro honorario del Royal Colege of Surgeons de Edimburgo , fue nombrado Médico del Año por la Dade County Medical Association, y fue uno de los seis ganadores, un total de 500 participantes, del Espíritu de Excelencia adjudicación del Miami Herald. 

Fue nombrado Profesor Visitante de la Universidad de Pennsylvania por la James Barrett Brown Society y fue profesor invitado de la Robert H. Ivy Society en Hershey, Pensilvania, fue nombrado miembro honorario de la Sociedad de Tagliacozzi y entregó al COonferencista Invitado Tagliacozzi en el Universidad de Bolonia, Italia, en junio de 1986. 

 TAGS:

Él era un profesor invitado en la manifestación en las narices de la pantalla de diseño en el Instituto Smithsonian de mayo - junio de 1986. Sala de los Niños de Millard en el Hospital de la ciudad de Nottingham, Inglaterra, fue nombrado en junio de 1986.

En 1988, el Dr. Millard recibió el máximo galardón de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos y Reconstructiva, en reconocimiento a "su desarrollo de la especialidad de cirugía plástica y sus sobresalientes contribuciones científicas a la mejora de su práctica." 

 TAGS:

Él recibió una Medalla de Honor al Merito de la Republica Popular China por "sus logros extraordinarios en materia de reparación de labio leporino que ha abierto una nueva era de la cirugía de labio leporino", y fue profesor invitado en la Sociedad de Cirugía Plástica de China, Beijing, la Cuarta Universidad Médica Militar, Xi-An, y el Colegio Militar Primero, Cantón, China.

 TAGS:

 Además, fue distinguido por el presidente Onizuka e hizo un miembro honorario de la Sociedad Japonesa de Cirugía Plástica . Se presentó la Conferencia Conmemorativa de Michel Gilbert, "Avances en Cirugía Pediátrica leporino", en el Hospital Infantil de Miami. En 1989, el Dr. Millard fue dado de miembro honorario de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos y nombrado Jerome Wesbster Visiting Professor, Nueva York, NY

  TAGS:

1990 -

El Dr. Millard fue nombrado Miembro Honorario de la Royal College of Surgeons de Londres en 1990. Recibió el Premio Facultad Académico Distinguido de la Universidad de Miami y un busto de bronce fue colocado en el Hall del Hospital de Niños de Miami de la Fama en 1991. 

En 1992, recibió el premio a Dieffenbach Humboldt Universidad de Berlín, un premio especial otorgado a 30 cirujanos para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento de Dieffenbach . Entre los muchos aprendices Dr. Millard eran dos de los descendientes del Dr. Dieffenbach y Vladimir Mitz, que se acredita con la descripción definitiva de la estructura anatómica del SMAS. El mismo año, se entregó el la primera conferencia John Converse y una fotografia de los miembros de la D. Ralph Millard Society fue tomada en el jardín de la Casa Blanca.

En 1993, el Dr. Millard recibió el premio Profesor Hunter, a los miembros de la Royal College of Surgeons, Inglaterra, después de la Conferencia en el Colegio Hunter en Oxford. El Dr. Millard es el único cirujano plástico estadounidense que ha recibido esta medalla, el nombre de John Hunter, el padre de la cirugía moderna. Y en 1996, las Hijas de la Revolución Americana otorgó la Medalla de Honor al Dr. Millard.

 TAGS:

La contribución más reciente el Dr. Millard a la enseñanza de la cirugía plástica es A Rhinoplasty Tretalogy  publicado en 1996. En el prólogo, el Dr. Millard escribe: "Este libro es un intento a través de la experiencia personal de más de 50 años en la segunda mitad del siglo 20 para recoger en donde Joseph había dejado en el refinamiento del arte de la rinoplastia Se trata de una serie de narices que se han recogido en su sección específica para describir exactamente cómo han sido tratados quirúrgicamente como una condición primaria, como un procedimiento secundario, como una anomalía congénita, o como una reconstrucción ". 

 TAGS:

La obra de arte claro y hermoso es el crédito de los artistas, sino también para el autor. El Dr. Millard "... disfruté las clases de arte en la escuela preparatoria y más tarde tomó el carbón retrato de dibujo ... en la Universidad Washington en St. Louis, mientras estudiaba en el Hospital Barnes, y un curso de la noche en la escultura en la Universidad Estatal de Wayne, en Detroit, mientras estudiaba". Sus monografías cuatro se suman a los 202 Articulos publicados a lo largo de su carrera.

También en 1996, el Dr. Millard fue el orador invitado en el "Masters" del Programa de la Sociedad Regional de Nueva York de Cirugía Plástica y Reconstructiva y la Sección de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la New York Academy of Medicine. 

En noviembre de 1997, el Dr. Millard dio el H. Ross Musgrave Conferencia y realizó dos cirugías en la Universidad de Pittsburgh. En diciembre de 1997, dio la cuarta Bienal de Ralph H. y Ruth F. Conferencia Gross de la Universidad de Miami en el que trazó las numerosas contribuciones en el campo de la cirugía plástica que emanaba de la Facultad de Medicina desde 1956 hasta 1996.

 La Conferencia de Gross fue seguido por una dedicación a la colleccion del dr. Ralph Millard, teniendo en cuenta a la Biblioteca, Louis Calder Memorial Library, quien procesa su obra como un archivo permanente en el período 1996-1997. Esta es la colección de retratos de los líderes en la cirugía plástica que abarca los tres últimos siglos, junto con sus muchos libros y publicaciones del Dr. Millard, premios y elogios, que fue digitalizado en el Millard D. Ralph, MD Archivo de fotos de plástico para la cirugía en beneficio de los cirujanos plásticos en todo el mundo.

En 2000, el Dr. Millard fue nominado como uno de los 10 "Cirujanos Plásticos del Milenio" por parte de los miembros de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. En la edición de abril de 2000 de Noticias de Cirugía Plástica, el Dr. Millard se describe como "el cirujano plástico más brillante y creativa que tenemos con vida.

Su trabajo y publicaciones hablan por sí mismos." ASPS Ex Presidente Dr. Mark Gorney escribió en la edición de abril: "Ralph Millard, MD, durante mi vida, es la personificación viviente de lo que siempre he tratado de transmitir a todos los residentes que he tenido el privilegio de enseñar, la única diferencia entre un cirujano plástico y una corriente verdaderamente extraordinario es el grado de imaginación que él/ella trae a la mesa. " Y, pasado presidente de la ASPS el Dr. Barry Brody escribió: "Mientras [Millard] hecho muchas contribuciones en muchas áreas incluyendo la reconstrucción nasal y el" principio de la grúa ", su nombramiento se debe a su gran desarrollo de técnicas mejoradas para la reparación de labio leporino y el paladar deformidades. "

 

Se retiro en el 2000 tres meses antes de la muerte de su esposa Barbara, Y ya el era un gigante.

Falleció el Domingo, 19 de junio 2011 tranquilamente en su casa de Aventura, Florida; a su 92 años en esta Tierra. El Dr. Millard fue un único hombre refinado, enigmático, cuya unidad y el intelecto lo llevó a la cima de la Cirugía Plástica y dio lugar a su inclusión como uno de los mejores cirujanos plásticos del siglo 20. Se capacitó a más de 180 jóvenes, y no tan jóvenes, hombres y mujeres en quienes se ha confiado su legado.

El "Jefe", como se le conocía a sus residentes en la Universidad de Miami, era un maestro exigente, un cirujano elegante y un maestro consumado. Su grandeza quirúrgica no se puede negar, pero su legado más profundo es como un profesor de Cirugía Plástica.

 TAGS:

A través de la donación de sus libros de textos y manuscritos que trató de transmitir a todos los cirujanos plásticos su visión de nuestra especialidad.

El Dr. Millard escribió con elocuencia de los altos ideales de la actividad humana, incluyendo la integridad, la honestidad, y una vida de principios.

No sólo escribió acerca de los principios, vivió una vida de principios, que tiene tres hijos de Duke, Bond, y Meleney, que eran la luz de su vida y se casó con su primer amor y alma gemela, Barbara.

 Aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de ser elegido para su residencia sentimos orgullosos de que su legado de la erudición, la habilidad técnica y la enseñanza puede vivir en medio de nosotros.

NOTA: gran parte de esta pagina fue traducida de la Website de Millard. lea la tecnica de Millard en el libro de abajo.

 

Cleft Lip Surgery Practical Book

{
}
{
}

Comentarios Ralph Millard (1919-2011).

Fué el Dr. Victor Sada, como a él, le gustaba que le llamarán, el que cuando me disponía a operar un fisurado de labio (quizás en los principios de los 70), en el Servicio Nacional de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Ciudad Sanitaria de la Paz de Madrid, del que para a quellos entonces, yo era Médico Adjunto, me pidió en el mismo quirófano, que le explicara que técnica iba a emplear y el caso fué, que mejor...., que me estudiara con más profundidad el labio leporino y las fisuras faciales en general y que luego explicara, como lo hice, en una Sesión Clínica del Servicio, sobre el particular.....y desde entonces, prácticamente siempre, he operado las fisuras labiales, con la técnica de Millard, por que le he estado muy agradecido a su creador y a mi ex jefe, V. Sada. Dr. F. Hernández Altemir.
Francisco Hernández Altemir Francisco Hernández Altemir 06/01/2014 a las 13:58

Deja tu comentario Ralph Millard (1919-2011).

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.