Avisar de contenido inadecuado

Revisión de Libros 11. An Atlas of Head and Surgery.

{
}

 

Desde su aparición, hace cuarenta años, el Atlas de Cirugía de Cabeza y Cuello (baje la versión en ingles en este link) de Loré ha sido el libro de referencia para los cirujanos de la especialidad. 

John Marion Loré Jr. ; Ex Profesor y Presidente del Departamento de Otorrinolaringología de la Escuela de Medicina, Universidad de Nueva York en Buffalo. Jefe del Depto. de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, Sisters of Charity Hospital. Jefe del Depto. de Otorrinolaringología, Buffalo Children's Hospital y Erie County Medical Center. Asesor, Veterans Administration Medical Center, Roswell Park Memorial Institute. Ex Director de Cirugía, Good Samaritan Hospital, Suffern, Nueva York, EE.UU.

Dr. John Lore

John Loré (1922-2004)

Actualizado y revizado por el internacionalmente conocido cirujano de Cabeza y Cuello, Jesús E. Medina ; Catedrático y Jefe del Departamento de Otorrinolaringología. Universidad de Oklahoma. Premiado con el  Honor and the Distinguished Service Awards de la  American Academy of Otolaryngology-Head & Neck Surgery, Premiado como Professor of Clinical Oncology  de la American Cancer Society  y Citacion Presidencial de la American Head and Neck Society and the Triological Society.

La cuarta edición, ampliada y revisada en forma completa, incluye los últimos adelantos en esta disciplina. Describe con claridad no solo las técnicas quirúrgicas preferidas por treinta y nueve cirujanos expertos, sino también los procedimientos para la toma de biopsias, la evaluación prequirúrgica, el seguimiento del paciente, la exploración posquirúrgica y los tratamientos complementarios, como la radioterapia y la quimioterapia.

Otras características destacables son: Capítulos nuevos sobre cirugía microvascular y cirugía endoscópica de los senos paranasales. Descripciones detalladas sobre la cirugía de la base del cráneo y del cuello con conceptos novedosos sobre la disección selectiva del cuello. Más de 1.400 ilustraciones a todo color que facilitan la compresión del texto.

Explicación de las técnicas de diagnósticos por imágenes, los procedimientos de urgencia y la endoscopia diagnóstica. Una obra imprescindible para los cirujanos que se están capacitando en la especialidad de cabeza y cuello y una referencia rápida y valiosa para los ya experimentados.

  • Capítulos nuevos sobre cirugía microvascular y cirugía endoscópica de los senos paranasales.
  • Descripciones detalladas sobre la cirugía de la base del cráneo y del cuello con conceptos novedosos sobre la disección selectiva del cuello.
  • Más de 1.400 ilustraciones a todo color que facilitan la compresión del texto.
  • Explicación de las técnicas de diagnósticos por imágenes, los procedimientos de urgencia y la endoscopia diagnóstica.

Una obra imprescindible para los cirujanos que se están capacitando en la especialidad de cabeza y cuello y una referencia rápida y valiosa para los ya experimentados.

{
}
{
}

Deja tu comentario Revisión de Libros 11. An Atlas of Head and Surgery.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.