Avisar de contenido inadecuado

Revisión de Libros 15. Facial Plastic and Reconstructive Surgery

{
}

La cirugía plástica y reconstructiva es una especialidad dinámica, que ofrece los cirujanos un flujo constante de problemas clínicos. En un ritmo cada vez mayor, la tecnología y las innovaciones quirúrgicas se han ampliado las opciones de tratamiento, pero la eficiencia menudo desconocidas.

Thieme anuncia con orgullo la larga espera de la tercera edición de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Destacado por más de 2000 ilustraciones y claras y casi 1.300 páginas de texto, el libro ha sido considerado como la referencia definitiva en plásticos faciales y la cirugía estética facial.

Es ideal para los residentes y fellows, para los exámenes en el servicio, del Board en E.U., y los programas de subespecialidades y de un valor  referencial para los profesionales clínicos.

En la actualidad, es un único libro que ofrecer una visión global,  un solo volumen de la esfera de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que abarca tanto las técnicas de cosmética y reconstruccion. Van a encontrar más capítulos sobre temas importantes tales como la reconstrucción facial, además de los antecedentes científicos clave y los datos clínicos que usted necesita. El libro está claramente organizado y práctico, con cada capítulo escrito por los principales especialistas que comparten sus conocimientos prácticos y experiencia clínica.

Tanto si se usa como una guía de estudio o de referencia diaria, este libro será un texto preciado para todos los cirujanos plásticos, cirujanos maxilofaciales, otorrinolaringólogos, dermatólogos, oftalmólogos, residentes, fellows y estudiantes. Manténgase informado y al día, para hoy y mantener este texto clásico dentro de alcance de la mano!

Libro Editado por el Dr. Ira Papel, en la práctica, desde 1987, el Dr. Ira D. Papel es un profesional certificado en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología - Cirugía de Cabeza y Cuello.  Estas disciplinas se combinan  los problemas funcionales y estéticos de la cara, cabeza y cuello  en una práctica integrada con  experiencia en cirugía plástica facial, así como la rinoplastia primaria y de revisión.

Dr. Papel ha recibido su formación en instituciones de prestigio internacional. Recibió su B.A. de la Universidad  Johns Hopkins, y obtuvo su doctorado en medicina de Boston University School of Medicine. Esto fue  seguido por  una residencia en el Hospital Johns Hopkins en Otolaryngology-Head and Neck Surgery. Una beca de investigación en cirugía plástica facial  que se completó en la Universidad de California en San Francisco (UCSF).

Como profesor asociado en la Universidad Johns Hopkins, el Dr. Papel participa activamente en la  formación  quirúrgica  de  estudiantes de medicina, residentes y becarios. También se desempeña como co-director del Movimiento Plástica Facialen la Universidad Johns Hopkins, además de ser invitados a participar como profesor visitante en más de 27 universidades de los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Asia.  

El es el pasado presidente de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery para el período  2005-2006. Dr. Papel también ha escrito y publicado más de 100 publicaciones y capítulos de Cirugía Plástica Facial.

 Los autores han actualizado la mayoría de los capítulos y ha creado otros nuevos cuando sea necesario, centrándose en los problemas estéticos y reparadores. Los capítulos que siguen utilizando la fórmula de éxito de las ediciones anteriores, proporcionando información específica para apoyar detalles científicos, clínicos y referencias. Los lectores son capaces de hacer una investigación más detallada en la atención médica y quirúrgica.

 Las nuevas áreas cubiertas en esta edición incluyen la medicina antienvejecimiento, la consideración de cirugía ambulatoria, injertos de grasa autóloga, rinoplastia en la infancia, la ingeniería de tejidos y técnicas de rejuvenecimiento.

 El libro está dividido en 6 partes:

  1. La  primera parte, principios de la cirugía plástica y reconstructiva de la cara, con capítulos de Anatomía y Fisiología de la piel, curación de heridas, Técnicas de tejidos blandos, injertos y colgajos, revisión de cicatrices, implantes sintéticos, los implantes de los tejidos biológicos, la ingeniería tisular, adhesivos tisulares, láser en Cirugía Plástica Facial, Estética de las proporciones faciales, imágenes computarizadas en Cirugía Plástica Facial, Fotografía en Cirugía Plástica Facial, Ética en Cirugía Plástica Facial y Cirugía Ambulatoria.
  2. La segunda parte de Cirugía Estética, contiene un análisis de la cara, Anestesia en cirugía plástica facial, envejecimiento, ritidectomía, cejas endoscópico y del tercio medio facial, Abordajes quirúrgicos para el tercio medio facial, blefaroplastia superior Blefaroplastia Inferior La liposucción de la cara: El arte de la escultura facial, dermoabrasión y peelings químicos, láser ablativo Rejuvenecimiento Facial Rejuvenecimiento Facial no Neuromoduladores Ablativo inyectables y Suplentes de tejido blando, los injertos de grasa, la toxina botulínica, implantes de mandíbula Estética, Estética Implantes Faciales, Transplante de Pelo, otoplastia, en la cirugía cosmética de Asia, Cirugía Estética de los labios, Avances en Odontología Estética.
  3.  La tercera parte, Cirugía Estética y funcional de la Nariz, trae los capítulos sobre anales paciente facial rinoplastia, rinoplastia en Rinología, Filosofía y Principios de la rinoplastia, la rinoplastia abierta, la válvula de hueso nasal cirugía, cirugía de la válvula nasal interna, cirugía nasal del Consejo : enfoque intranasal, Cirugía nasal Consejo: División vertical de Domus, la rinoplastia rinoplastia secundaria, en niños, en Asia rinoplastia, complicaciones en la rinoplastia, la cirugía reconstructiva del tabique nasal: la prevención, gestión y reparación de la perforación del tabique.
  4. La cuarta parte, la cirugía reconstructiva de la cara y el cuello contiene los siguientes temas: Diagnóstico y tratamiento de tumores malignos cutáneos, opciones y de Mínima Invasión de piel Los injertos de Reconstrucción cutis, Locales y Regionales colgajos de piel, el tejido de expansión Reconstrucción de Cirugía de Cabeza y cuello, solapas musculocutáneo, implantes de colgajos microvasculares, reconstrucción mandibular y osteointegrados, reconstrucción nasal, oído la reconstrucción, la reconstrucción del labio, Reconstrucción periocular, Gestión de la cara paralizada, Enfoques craneofacial anterior a la base del cráneo.
  5.  La quinta parte, Traumatología, explica: Lesiones agudas de tejido blando, los principios fundamentales de la curación y reparación ósea, la fijación interna rígida de los principios, la aplicación de sistemas de fijación de la fractura en la cara, Orbitozigomáticas fracturas, fracturas del seno frontal y complejo naso-orbital -etmoidal, maxilar fracturas (Le Fort), las fracturas y la mandíbula.
  6.  La sexta parte, Cirugía Plástica Facial, congénitas y Pediátrica, trae los siguientes capítulos: Embriología de la cabeza, cara y cuello craniomaxilofacials Deformidades Deformidades del oído, congénita, Evaluación y Gestión de labio leporino y paladar hendido en la rinoplastia, la cirugía ortognática, Clasificación y Gestión de microsomía hemifacial y la insuficiencia velofaríngea.

 Como se ha señalado, se trata de una obra completa, y en la actualidad una herramienta indispensable para aquellos que realicen la cirugía plástica facial.

Aspectos destacados:

-Clínica de ideas por luminarias en el campo de la cirugia  plástica facial y cirugía reconstructiva

-Más de 2.000 imágenes de alta calidad y las ilustraciones que demuestran los conceptos clave.

Puedes bajar la 2da edición (2002) en nuestra pagina de libros gratis

 

Facial Plastic Reconstructive and Trauma Surgery

{
}
{
}

Comentarios Revisión de Libros 15. Facial Plastic and Reconstructive Surgery

grax por la info
Cirugía plástica Cirugía plástica 03/06/2011 a las 22:48

Deja tu comentario Revisión de Libros 15. Facial Plastic and Reconstructive Surgery

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.