Avisar de contenido inadecuado

Revisión de Libros 16. Craniofacial Surgery.

{
}


 TAGS:

Informacion del Libro:

ISBN-13 9780849382109
Publicado Enero 2008
Edición 1ª
Idioma Inglés
Páginas 395
Editorial Informa Health Care

Este libro Craniofacial Surgery (lo puedes bajar en nuestra seccion libros gratis) aborda toda la gama de las anomalías craneofaciales,  labio leporino, cirugía ortognática, fracturas faciales y tumores. Publicado en Noviembre del 2007, por la Editora Informa, consta de 424 paginas. 

Craneofacial Surgery proporciona instrucciones paso a paso en el manejo anestésico, el tratamiento quirúrgico  y operativo de las complejas anomalías congénitas o adquiridas que afectan a la cabeza, el maxilar y la mandíbula.

Escrito por expertos con la  experiencia que han desarrollado a travez de los anos y con un conocimiento profundo de la clínica y la ciencias básicas en esta disciplina en evolución, esta fuente exhaustiva analizará áreas básicas de la cirugía craneofacial, y fija el estándar para la gestión de estas entidades clínicas difíciles.

Los editores Seth Thaller,  Profesor de Cirugía y Jefe de la División de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Escuela Miller,  Universidad de Florida, USA.

 TAGS:

James P. Bradley de la University of California, School of Medicine. Los Angeles, California, USA.

 TAGS:

Joe I. Garri University of Miami, Leonard M. Miller School of Medicine. Miami, Florida, USA. 

Con la introducción del afamado cirujano craneofacial Henry K. Kawamoto.

 TAGS:

Escrito en un formato basado en las ciencia básica, inclinada hacia los trastornos neurológicos, Craneofacial Surgery cubre las áreas básicas de la cirugía craneofacial al hacer frente a la norma de la técnica de utilizar  el diagnóstico, tratamiento, recuperación y manejo de los pacientes con trastornos craneofaciales en toda la gama de anomalías craneofaciales desde labio leporino, cirugía ortognática, fracturas faciales, tumores y esqueletización y reposicionamiento del esqueleto óseo, así como el manejo de las tres dimensiones y la movilización de reposicionamiento de la estructura ósea  que sólo se consigue mediante un enfoque combinado intra y extra-craneal, abarcando todas las técnicas modernas en cirugía craneofacial, incluyendo el uso de técnicas craneofaciales para su aplicación en la cirugía estética. 

La cirugía craneofacial es un campo difícil. Este libro pone de relieve muchas de las exigencias se encuentran en esta sub-especialidad y permite a los que nos iniciamos, la oportunidad de aprender sobre esta área de la cirugía plástica y maxilofacial.

Descripción:

Objetivo:

la sub-especialidad en cirugía craneofacial se refiere a las lesiones congénitas y traumáticas que requieren de un cirujano craneofacial. Este libro pone de relieve algunos de los procedimientos increíble reconstructiva en el arsenal de estos cirujanos.

Audiencia:

El objetivo es hacer hincapié en principios generales y técnicas de la cirugía craneofacial. El libro es un foro para los becarios que se han entrenado en la UCLA para elaborar sobre sus habilidades y compartir sus conocimientos con los demás.

Características: Se llena un hueco para un selecto grupo de cirujanos en la cirugía de la cabeza y el cuello y de la comunidad neuroquirurgica. La audiencia incluye a aquellos en los programas de formación avanzada y los cirujanos en este campo.

Evaluación:

"El libro cubre la anatomía, la anestesia, y la elevación de los tejidos blandos relacionados con el ámbito de los capítulos siguientes cubren las anomalías específicas encontradas dentro de esta subespecialidad como craneosinostosis, distopia orbitaria, labio craneofaciales y fisuras palatinas, y fracturas, así como las maniobras para corregir. o hacer frente a estos problemas anatómicos.

Otros temas incluyen la evaluación craneofacial, la gestión, evitar las complicaciones, y las cuestiones jurídicas que puedan derivarse de estas cirugías. fotografías  en negro y las ilustraciones ayudan a aclarar los procedimientos y las deformidades que describen los multiples autores. "

Craniofacial Surgery

{
}
{
}

Comentarios Revisión de Libros 16. Craniofacial Surgery.

Comentar que para estas fechas la Cirugia Craneofacial, ya ha dejado de ser tan específica como era para los tiempos de los pioneros de la misma y cuyos representantes más universales quizás fueron los inolvidables, Tessier, Ortiz Monasterio y un incluso largo etc. De estos, sólo se entendía el binomio: Neurocirujano+Plástico. Ahora, pueden estar en el campo quirúrgico, casi con las mismas capacidades, los clásicos, y otros cirujanos de cabeza y cuello, lease, otorrinolaringólogos y maxilofaciales, etc. y puede resultar difícil saber, cual es uno y cual el otro para esos menesteres y eso se deba, quizás a la aparición de los cirujanos que han sabido salvar la frontera basicraneal y que además encima,la pueden reparar e incluso respetar (Cirujanos de base de cráneo con sus metodologías transcraneofaciales, endoscopistas y micro cirujanos avanzados, etc. Dr. F. Hernández Altemir
Francisco Hernández Altemir Francisco Hernández Altemir 24/03/2016 a las 01:38

Deja tu comentario Revisión de Libros 16. Craniofacial Surgery.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.