Avisar de contenido inadecuado

Revisión de Libros 3. Manual of Internal Fixation in the Carnio-Facial Skeleton

{
}

Manual of Internal Fixation in the Cranio-Facial Skeleton.

Pub. Fecha: Enero de 1998 
Editor: Springer-Verlag, Nueva York, LLC 
Formato: Paperback, 227pp 
ISBN-13: 9783540618102 
ISBN: 3540618104 
Edición Número: 1 

Sinopsis 

Este manual contiene información general sobre las técnicas quirúrgicas en la fijación interna de fracturas, en la restauración de los defectos del tumor, y osteotomías en el esqueleto cráneo-facial. A través de los planos detallados e instructivos, junto con situaciones clínicas que aparece en los rayos X que ofrece importantes directrices para el cirujano en el quirófano. Las técnicas se basan en los principios generales desarrollados y refinados continuamente por el grupo de ASIF/AO. Este manual constituye la guía escrita de las técnicas quirúrgicas como se enseña en la AO /ASIF  en cursos y talleres en todo el mundo. 

Anotación 
El libro contiene predominantemente las ilustraciones en blanco y negro, con algunas ilustraciones en color.

Este es el manual propugnado por la AO/ASIF organización que introduce como el texto definitivo este libro sobre la fijación interna. El libro es la recopilación de la investigación de varias especialidades de todo el mundo. El texto presenta información básica necesaria, así como los principios y técnicas desarrolladas en los últimos años.

La fijación interna se ha vuelto bastante popular en los últimos 30 a 40 años debido a su capacidad de proporcionar el dolor de principios del libre circulación, la reducción anatómica precisa, y la fijación funcional adecuada. El propósito del libro es la de actuar como el manual definitivo sobre este tema con respecto al esqueleto craneofacial.

El libro ofrece la actual filosofia , la instrumentación y técnicas utilizadas por la AO/ASIF. La AO/ASIF respalda los objetivos de este texto que esta hecho hacer estos procedimientos lógicos y previsibles, que es de hecho un esfuerzo digno.

Este libro tiene un público muy centrado. Está escrito para los cirujanos bucales, maxilofaciales, otorrinos  y cirujanos plásticos y residentes, o de cualquier otro cirujano que trate con el traumatismo facial, la reconstrucción y rehabilitación craneofacial. Los colaboradores en este texto son, en su mayor parte, un conocido, un grupo internacional diverso con una credibilidad muy buena.

La AO/ASIF grupo que apoya este texto es también  una autoridad creíble, y merece el crédito por el desarrollo de muchos de los principios y los instrumentos descritos aquí. Este texto está cargado con fotografías, radiografías e ilustraciones color apropiado. Las referencias están al día y en la mayoría de los capítulos pertinentes, globalmente, el texto está debidamente ilustrada y de referencia.

El libro está organizado lógicamente para facilitar la consulta y está bien escrito para una fácil lectura y comprensión. En general, creo que el libro esta bien realizado, en algunos capítulos a la ligera cubre las principales áreas complementarias de la reconstrucción de forma inadecuada, pero este es un texto sobre la fijación, no una exhaustiva obra de cirugía craneofacial y cirugía oral.

Este libro está bien hecho y se lee con claridad , los contribuyentes son muy creíble y lo muestran en sus escritos y material de referencia. Mi única crítica es que en algunas áreas, como la estética de los tejidos blandos y los abordajes quirúrgicos, no están cubiertas con suficiente detalle. La planificación para casos electivos ortognática en realidad no esta cubierto del todo.

Creo que el editor asume que el conocimiento inherente del lector, cirujano bucal y maxilofacial por que los   procedimientos quirúrgicos no se toman tanto en cuenta por las deficiencias evidentes en ciertas secciones. Este enfoque es adecuado, ya que sólo pretende ser el manual definitivo sobre la fijación de las placas, y no en la reconstrucción integral.

Por último, no hay secciones en las placas reabsorbibles empleadas para la reconstrucción. El editor hace breve referencia a ellos, de paso, pero creo que un debate más a fondo que estaría justificado, ya que parecen estar llegando a favor en algunas zonas. 
 
Biografía del Editor:
Joachim Prein, MD, DMD (Kantonsspital, Basilea) Profesor de Cirugia Maxilofacial y Jefe de la Clinic for Reconstructive Surgery, Unidad de Cirugia Maxilofacial, de la University Clinics of Basel; Jefe de la European Maxillofacial Education Committee, Basilea, Suiza. 

  TAGS:

Indice

 1 Scientific Background 1

2 Anatomic Approaches 51

3 Mandibular Fractures 57

4 Craniofacial Fractures 95

4.1 Organization of Treatment in Panfacial Fractures 95

4.2 Le Fort I-III Fractures 108

4.3 Naso-Orbital-Ethmoid Fractures 127

4.4 Zygomatic Complex Fractures 133

4.5 Orbital Fractures 139

4.6 Cranial Vault 148

5 Reconstructive Tumor Surgery in the Mandible 155

6 Stable Internal Fixation of Osteotomies of the Facial Skeleton 185

7 Craniofacial Deformities 199

Subject Index 225 

 

Manual of Internal Fixation AOASIF by Matias Muñoz Yapor

{
}
{
}

Deja tu comentario Revisión de Libros 3. Manual of Internal Fixation in the Carnio-Facial Skeleton

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.